lunes, 25 de abril de 2011


     PRIMER DÍA

 

 
  
   Hemos empezado nuestro viaje. Hoy nos hemos pasado el día casi todo de viaje.
Ha  ido todo de maravilla hasta que nos hemos topado con “Ryanair”. ¡¡CASI NO NOS DEJAN EMBARCAR…!! Después de muchos trámites y llamadas –y mucha tensión-, hemos podido hacerlo gracias al Jefe de turno 1 de la comisaría del aeropuerto. Los chicos le han dado un aplauso ante los atónitos viajeros que pasaban por allí, y al decirnos que era de Jaca, le hemos prometido mandarle un cachirulo firmado por todos nosotros. También los propios chicos han propuesto comprarle un regalo de Almería como recuerdo de su buena gestión. CREO QUE SERÁ UNA BOTELLA DEL MEJOR ACEITE DE OLIVA DEL MUNDO (el del “Desierto de Tabernas”)

   Al  llegar  a Almería estaba lloviendo y hemos llegado sin problemas a la residencia.
Antes, por indicación de la Guardia Civil del aeropuerto, hemos puesto una denuncia a la compañía, que incumple la norma de aviación civil al exigir tantos requisitos… nos han comentado que ya había otras denuncias similares.

En la residencia hemos conocido a los otros chicos y chicas de Telde –Gran Canaria- y de Palomares del Campo –Cuenca- Hemos hecho varios juegos de presentación y de relación, y parece que se llevan bien. Los acompañantes de los niños también son gente “enrollada” por lo que pienso que lo pasaremos de maravilla.

   Nos han dado el cuadernillo de trabajo y nos han aposentado en nuestra casita, después de merendar.

   Tenemos un apartamentito con 5 dormitorios, tres baños y un salón de reuniones, y ya hemos hecho los turnos de ducha y colocado la ropa en los armarios. Estamos de lujo.

 SI QURÉIS HABLAR CON LOS CHICOS HAY QUE LLAMAR  AL TELÉFONO QUE SE OSDIÓ, ENTRE LAS 22:00 Y LAS 23:00 al tlf. 950 15 61 82 

Aquí os pongo unas fotos del día. (*) No sé cómo funcionará el blog porque no tenemos Wifi y la conexión que utilizamos es regularcilla.
Saludos a todos desde el Sur –que también existe-.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario